• ES
  • UK
Andalusi Club

Contactar con Nosotros

Nombre
Direccion
Cuidad
Provincia
Codigo Postal
Telefono
Correo
Comentarios
Enviar

WEDDING EXPERIENCE

¿Casarte en Andalusia?

Será una boda distinta, original, con el señorío andaluz como tarjeta de presentación.

Si eres reservada te puede encartar casarte en una pequeña ermita rodeada de pinares y muy cerca de la playa.

Si te gusta ser la protagonista indiscutible de ese día, preferirás una Iglesia ó Catedral para casarte con todo el boato y peso de la tradición andaluza donde los novios si asi lo quieren pueden velarse (una tradición muy nuestra desde tiempo inmemorial)

Para una boda civil, podemos ofrecerte una casa palacio, ó una Hacienda Andaluza con el máximo lujo y confort actual, pero conservando la esencia andaluza , una mezcla de nuestra herencia árabe y cristiana y nuestras tradiciones.

Caballos de raza española , árabe y cartujanos, coches de caballos del siglo XVIII perfectamente restaurados para llevar a la novia al altar, coches de época para los mas tradicionales, globos aeroestáticos para los mas aventureros , ….y todo lo que puedas imaginar.

¿Una boda al borde del mar en una playa paradisiaca de arena blanca a la puesta de sol? Tenemos playas privadas para organizarte una boda exclusiva y completamente distinta.

Somos una hoja en blanco donde puedes exponernos tus ilusiones y deseos, nosotros los haremos realidad. Escribenos y te soprenderemos .